Qué visitar en Marruecos con niños?



Veure Turisme al Marroc amb nens en un mapa més gran

¿Estáis preparando una ruta por Marruecos en familia?

Pues nos parece una idea genial. Nosotros lo hemos hecho desde que nuestros hijos eran muy pequeños y, de hecho, somos totalmente reincidentes.


Eso sí, un día un amigo me dijo que "Marruecos es como un continente: te puedes despertar en una playa desierta, almorzar en una cima de más de 2000 metros y ver las estrellas en una duna". Con esta variedad paisajística tan extraordinaria a veces resulta difícil de elegir el destino, ¿verdad?


En un intento de ser útiles y de importancia hierro al tema de ir con los niños, en el mapa anterior hemos grafiado todos los lugares que consideramos que tienen algún interés a nivel turístico. Obviamente hay muchísimos más, pero nos limitamos a poner los que hemos vivido en primera persona. Hemos intentado que la ubicación sea lo más precisa posible. Sólo hay que clicar encima del indicador y aparecerá una pequeña explicación.

Si está montando una ruta, resulta útil bajarse el archivo .kml o .KMX y superponerse con su ruta, así veréis qué lugares de interés tiene cerca.

Si deseáis combinarlo con nuestras recomendaciones sobre alojamiento en Marruecos con niños, también os puede ser útil.

Sin embargo, si tenéis dudas de cualquier cuestión relacionada con estas visitas, os contestaremos encantados a los comentarios o vía email.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Cada comentari és un motiu més per continuar amb aquest bloc. Siguin benvinguts!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...