Mi compañero va diariamente a Barcelona a trabajar en las mismas Ramblas, junto a la estatua de Colon, por lo que el fin de semana la última cosa que tiene ganas de hacer es volver allí.
Sin embargo, el hecho de que él trabaje en el centro implica que diariamente descubre nuevas calles, rincones y tiendas que, finalmente, acaba teniendo ganas de compartir con todos nosotros. Algunos sábados la democracia triunfa y, tres contra uno, acabamos yendo a dar una vuelta por el centro a descubrir nuevos lugares o revisitar aquellos que nos hechizan con la simple excusa de ir a hacer algún encargo.
Cuando tenemos visitas, eso sí, es un verdadero placer llevarlos a ver "nuestros tesoros" y es esto lo que queremos compartir con vosotros, nuestra Barcelona particular. Hay mucho más que ver si se dispone de tiempo, pero en este plano encontraréis:
- los puntos de interés en rojo.
- restaurantes o bares donde ir en familia (pocos) en verde.
- tiendas interessantes en amarillo.
También hay dos recorridos que acostumbramos a hacer (uno por el Raval y el otro por el Gótico) y que os ayudarán a agrupar el máximo número de puntos de interés.
Después de tantos años descubriendo lugares podríamos contaros muchísimos, pero de momento os dejo sólo unas pequeñas pinceladas. Prometemos mucho más:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Cada comentari és un motiu més per continuar amb aquest bloc. Siguin benvinguts!